martes, 7 de abril de 2020

PERDÍ LA CUENTA DE LOS DÍAS!!!


Entre líneas  me encuentro de nuevo , para que mis palabras mudas tengan protagonismo aunque tan sólo sea por tenerlas escritas en este blog.

Estos días tan atípicos en nuestra Vida, creo que nos está ayudando o por lo menos hacernos mirar el centro de nuestro ombligo . Las horas se nos hacen eternas y los minutos pasan a cámara lenta.
Desempolvamos viejos álbumes de fotos , libros que tienen más motas de polvo que años llevan en la estantería de nuestra biblioteca, cartas que nunca llegaron a destino o que realmente sí llegaron , pero hace ya tantos años que ya ni te acuerdas.

Hemos estrenado una Semana Santa , que si será jornada de reflexión para todos o por lo menos para casi todos, ya que las personas que no han caído enfermas con el famoso virus, están sufriendo en sus carnes y en sus corazones la triste pérdida de personas que han sido robadas de este mundo , con la estúpida y odiosa excusa del Coronavirus. 

Esa excusa odiosa generalizada del Coronavirus que ha  invalidado el poder que tenemos los humanos de despedirnos de este mundo privadamente, con una dolencia y lucha propia , con una excusa tan sólo tuya, ha pasado ha ser un número , una estadística en el global de la población. Eso nos ha robado este virus, la privacidad del adiós, de nuestro adiós en la intimidad de nuestros corazones.  

Un ataúd sin despedida entre el cariño de los tuyos , de tu familia la que tanto te ha costado , año trás año ver crecer contigo , día a día. 

Realmente a estas alturas del confinamiento quería que mis palabras, se oxigenaran en este escrito , puestos a reclamar o por lo menos decir , cuestionar, que hasta un ADIOS EN FAMILIA, se les ha privado con el dichoso VIRUS, que nos ha robado el protagonismo.

Ya he perdido cuenta de los días que llevo en casa, pero espero no perder la cabeza ni las ganas de escribir  mi disconformidad ante las cosas de la vida.